VigoSystem

Mantenimiento Informático

¿Qué es lo que hacemos en nuestro Servicio de Mantenimiento Informático?
web

Puesta a punto inicial de los equipos a la formalización del contrato.
Instalación de software (propietario o de terceros).
Soporte de hardware y software a cualquier incidencia informática.
Asesoramiento en nuevas instalaciones y productos de hardware y software.
Proveedor informático (hardware y software).
Asistencias telefónicas y remotas ilimitadas.
Intervenciones IN SITU ilimitadas.
Visita técnica IN SITU de carácter preventivo una vez al mes.
Seguridad contra virus, redes, acceso a internet y correo electrónico (software no incluido).
Implantación y revisión de sistema de copias de seguridad (software no incluido).
Desplazamientos incluidos.

Nuestro objetivo es ofrecerle como cliente un mantenimiento informático adecuado a las necesidades de su empresa con la finalidad de mejorar y aumentar su productividad y creatividad. Esto lo conseguimos gracias a un servicio de mantenimiento de carácter preventivo y proactivo, minimizando de esta manera el número de intervenciones y el tiempo de estas hasta en un 90%, lo que radica además en un ahorro económico y en un ahorro de tiempo y recursos para su negocio. Todo esto con una cuota fija al mes. Sin sobresaltos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información más amplia de nuestros tipos de mantenimiento.

En la actualidad casi el total de la información que maneja una empresa de una manera u otra se encuentra “informatizada”, con los beneficios y riesgos que ello conlleva.

Beneficios a la hora de gestionar y tramitar cualquier tipo de información; mayor rapidez al acceso de datos, mejor control de acceso a los mismos por parte del personal de la empresa, mejor organización y por tanto mayor productividad y ahorro de costes.

Riesgos que hoy día pueden suponer la pérdida total y/o parcial y robo de la información; hoy día son muchos y variados los riesgos de tener la información digitalizada. Algunos de estos riesgos se presentan en forma de “infecciones digitales” o comúnmente denominados “virus informáticos”. Este tipo de “riesgos” pueden derivar en robo de información, robo de contraseñas de cualquier tipo (de bancos, de inicio de sesión de equipos, de cuentas de correo electrónico, etc.), perdida de datos total y/o parcial, malfuncionamiento de toda la red, etc., etc. Otro tipo de riesgo viene derivado de los componentes de hardware y /o de software de los que se compone un equipo PC o una red de una empresa. Esto deriva normalmente en pérdida de datos y los principales motivos suelen ser por avería en el hardware, infecciones informáticas, mal funcionamiento en la red eléctrica, desastres naturales, etc., etc. Todo esto conlleva a un gasto inesperado, a un riesgo por el robo y/o pérdida de información y a un mal funcionamiento general de la empresa por todo lo anteriormente expresado.